El equipo iría del aeropuerto al paseo marítimo, con un breve paso por Cuatro Caminos

TORRE DE MARATHÓN

Aficionados del Dépor en Mallorca
Aficionados del Dépor en Mallorca César Quián

Podría llegar a Riazor sobre las cuatro de la mañana y las autoridades piden que la afición no se desplace hasta la fuente en caso de ascenso

23 jun 2019 . Actualizado a las 21:10 h.

El Deportivo y el Ayuntamiento han diseñado un plan provisional para el supuesto de que el equipo logre el ascenso en Palma. En principio, el vuelo chárter que traslada a la expedición blanquiazul aterrizará entre las dos y las tres de la madrugada en el aeropuerto de Alvedro, aunque cabe la posibilidad de que lo haga en Lavacolla si el partido va a la prórroga o se retrasa su salida desde el aeropuerto de Palma. Siempre en caso de ascenso, y una vez en Galicia, un autobús trasladaría al equipo hasta el paseo marítimo, por lo que las autoridades solicitan a la afición que, en ese supuesto, no se desplacen hasta Cuatro Caminos, donde apenas se haría una breve pausa simbólica en el trayecto hacia el escenario donde minutos antes habrían actuado Novedades Carminha y la Orquesta Mondragón.

En función de la hora y las circunstancias, allí podrían ser recibidos por la alcaldesa Inés Rey, para después continuar con las celebraciones. Ya mañana, si el equipo regresa a Primera, volvería a subirse al autobús para rendir visita a sus principales patrocinadores y al Ayuntamiento.